Una de las  herramientas de marketing y de comunicación más utilizadas en este momento son las presentaciones de empresa, tanto para las relaciones externas como las relaciones internas (Juntas de Accionistas, presentación de cuentas, lanzamiento de un nuevo producto, etc.)

 

En MSP unimos la creatividad de nuestro equipo a la idea que el cliente quiere comunicar, para transmitir un  mensaje de la forma más novedosa, sencilla y concreta.

Una presentación en PowerPoint permite, dependiendo del tipo de auditorio al que nos dirigimos, de la seriedad del tema a exponer o de la necesidad de llamar la atención del público, utilizar una presentación sobria en la que lo más importante es la  idea,  sin animaciones o transiciones pero atractiva visualmente para no despistar la atención del espectador.

Pero si por el contrario queremos mantener el interés en determinados momentos de la presentación, nuestro departamento de Diseño Gráfico creará y adaptará nuevos efectos visuales, insertará vídeos, sonido, etc.  con el fin de captar el interés y que esta sea recordada.

Cuando la presentación se realice en una sala de reuniones o auditorio, los asistentes podrán verla en los diferentes dispositivos móviles (Smartphone, Tablet…) accediendo a través de internet y compartir el contenido en redes sociales para darle el mayor alcance y repercusión en medios.